Provincia

Patricia Bullrich en Pilar: reunión con dirigentes y recorrida por el distrito

Este sábado a las 10 de la mañana, la ex ministra de Seguridad de la administración Macri volverá a Pilar en otra escala de la gira que realiza por distintos puntos del país como una de las importantes representantes del principal espacio opositor en la política argentina.

Patricia Bullrich comenzará su visita al distrito en Del Viso, en las instalaciones de una conocida pizzería del centro de esa localidad, para luego trasladarse a Pilar y aunque, según se informó, la referente buscará el diálogo con los vecinos, su principal objetivo es reunirse con la dirigencia partidaria local.

En ese sentido, pudo saberse que desde los colaboradores a Bullrich, se cursó una invitación especial a la concejal Adriana Cáceres, aunque no trascendieron los motivos de tal requerimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp