Provincia
Empresarias: Luz Azul Pilar festeja a los padres en su día con una espectacular propuesta
Con dos cajas diferentes pero parecidas en su contenido y presentación, Luz Azul Pilar quiere sumarse a los festejos de este domingo por el Día del Padre.
La fecha es una inmejorable ocasión para saludar y agasajar a una de las personas más importantes en la vida de todos, con un regalo «en el que las exquisiteces y la mejor calidad son los principalísimos protagonistas», anticipa Leonardo López, titular del local ubicado en pleno centro de la ciudad de Pilar, al frente de la plaza 12 de Octubre.
La primera de las propuestas está conformada por un pote de dulce de leche familiar, un alfajor de chocolate, otro de maicena, y una picada, todo marca Luz Azul. Completan esta caja aceitunas, un aderezo de mayonesa con ajo y un buen malbec Fuego Negro. Todo, por 1.450 pesos.
La segunda, en tanto, se compone por una cuña de quesos gouda y pategras, maní crocante, un porte de dulce de leche, un alfajor de chocolate y otro de maicena, un bastón criollo o chacarero, aceitunas, el aderezo de mayonesa con ajo, y el infaltable malbec. En este caso, el precio es de 1.750 pesos.
Claro que las propuestas de Luz Azul en Pilar no se agotan en esta posibilidad de un regalo para papá, sino que hasta el 14 de julio próximo, ofrece un descuento del 25 por ciento en queso pategras, una de las piezas más codiciadas en lo que a lácteos se refiere. Tampoco hay que olvidar que todos los martes los jubilados se benefician con un descuento del 15 por ciento en su compra, mientras los jueves, el descuento se extiende al 30 por ciento con cualquiera de las tarjetas del Banco Francés, sin tope alguno.
Por último, según López, Luz Azul «realizará un descuento del 20 por ciento en las picadas cada día que juegue Argentina en la Copa América, ideal para ver el partido con amigos».
De este modo, la franquicia local de la láctea que desde la provincia de Buenos Aires más creció en los últimos dos años por la calidad y el precio accesible de sus productos, quiere seguir llegando a sus clientes con propuestas más que innovadoras.
Luz Azul está en San Martín 609, casi esquina Irigoyen.