Provincia

Kicillof sale a repartir 4 mil Smart TV de cara a las elecciones

Con el objetivo de convencer a los indecisos y apuntando a las primeras generaciones de votantes, el gobernador busca congraciarse con la comunidad educativa de los colegios secundarios.

El que apeló a una reedición del “plan Platita” fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Axel Kicillof. Con la mira puesta en la nueva generación de votantes, lanzó una licitación pública que repartirá una gran cantidad de televisores en escuelas secundarias.

Respuestas fáciles y de resultados inmediatos, para momentos en los que ya no hay tiempo para pensar en políticas públicas. La licitación pública 9/22, cuyo proceso de compra es el Nro. 303-0614-LPU23, apuntará a comprar 4 mil televisores Smart TV que serán repartidos en establecimientos secundarios de gestión estatal.

La compra se llevará adelante a través de la dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, que actualmente dirige Alberto Sileoni, el mismo que horas atrás quedó en el centro de la polémica por un grosero sobreprecio en la compra de seiscientas impresoras multifunción.

El gobernador Kicillof busca a contrarreloj sacudir los enojos de quienes critican su gestión y buscarán, a priori, votar por un cambio. Ya casi no queda tiempo y la gestión del mandamás bonaerense apunta al mes de septiembre y a los primeros días de octubre para lograr, en poco más de 45 días, lo que no se logró en algo menos de cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 54

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp