Municipios

Trabajadores sociales se movilizan por la reincorporación de una compañera

Este lunes a las 15, Trabajadores Sociales Precarizados de Pilar se movilizarán a la comuna para reclamar al intendente y a la secretaria del área, la reincorporación de una compañera despedida recientemente después de varios años de desempeño en el municipio.

«El intendente Federico de Achával y la Secretaria de Desarrollo Social, licenciada en Trabajo Social, Paula González, despidieron a una colega de 64 años que prestaba servicio hace 17 en la Municipalidad del Pilar, a meses de jubilarse», dice el comunicado en el que anunciaron la medida..

«Este despido arbitrario es consecuencia de nuestra lucha por el pase a planta permanente, es un intento de disciplinamiento para quienes venimos levantando este reclamo», apuntaron los convocantes al tiempo que exigieron «reincorporación ya» de la colega despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 81

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp