PolíticaUncategorized

Ponce de León multiplica sus contactos con los barrios de Pilar

A través de la modalidad caminata callejera, el pre candidato a intendente Claudio Ponce de León continuó este jueves último con su campaña cara a cara con el vecino pilarense, en procura de un intercambio que a todas luces resulta provechoso para ambas partes.

Decidido a exponer sus ideas y propuestas para un eventual gobierno del distrito, el periodista encaró la tarea de llegar a los barrios y localidades acompañado por un entusiasta equipo de colaboradores que a puro esfuerzo y sin esperar nada a cambio, trabajan denodadamente por su candidato, como el jueves en Villa Morra, caminata de la que participaron Juan Carlos Bernal, Cacho Poblete, Jorge Navarrete, Dante Fachini, Paola Ojeda y Juan Szelest.

El grupo ya recorrió las zonas centrales de Pilar, Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa y Lagomarsino, y los barrios Los Cachorros, La Loma, Monterrey, La Lomita, Luchetti, y Santa Teresa, y se apresta a caminar, en los próximos días, por Toro, Agustoni, y San Alejo.

Los resultados de esta estrategia son más que auspiciosos para el candidato, ya que, llamativamente, al percatarse de que no viene de la política sino del sector privado, los vecinos piden conocerlo y charlar con él de las diferentes problemáticas que se viven en los barrios y localidades, además de los que espontáneamente se suman para colaborar con su campaña.

Sobre el punto, Ponce de León sostuvo que «más camino, más hablo con los vecinos, más confianza tengo». «Estoy haciendo lo que me gusta y eso me hace feliz», dijo antes de observar que «la sociedad está muy caliente, enojada, pero creo que esto se puede canalizar ese enojo en la realización de cosas positivas».

«Conmigo hay una sola grieta: los h.. de p.. que llevaron a Pilar a este estado, y los habitantes -pilarenses o no- que en octubre dirán basta», advirtió.

Asimismo, después de anticipar que «antes de las elecciones estaré por lo menos tres veces en cada barrio, y lo seguiré haciendo siempre, en especial si me toca ser el que gestione el municipio», Ponce de León remarcó que «nuestro grupo de trabajo ha sido desbordado; ya no sé de cuánta gente es, pero de lo que no tengo dudas es de que lentamente vamos generando una marea de fiscales».

Al respecto, se mostró satisfecho en cuanto a que «nadie del grupo me ha pedido nada, me dejaron trabajar con las manos libres, y quizás ese sea la razón del éxito». «No necesito prometer ni mentir nada a nadie», razonó.

El pre candidato adelantó que «vamos a jugar en Juntos», al tiempo que aseguró que «su cúpula, especialmente la del PRO, tiene bien en claro que en las últimas elecciones perdió 40 mil votos, y que la mayoría de los ´padres´ de esa derrota son quienes hoy aspiran a representarlo». «Y esto, Bulrich y Larreta lo saben», precisó.

«Mientras tanto, nosotros no esperamos que nos ´bajen´ los votos; salimos a buscarlos, convencidos de que para desplazar a De Achával la única forma es trabajar todos los días por los votos propios, explicando el porqué creemos que somos la mejor oferta electoral», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 87

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp