Columnistas

Exclusivo: la millonaria campaña de Rosario Lufrano en El Destape con fondos públicos de RTA

Por Christian Sanz (*)

Los pasillos de la TV Pública están que arden en estas horas, luego de que trascendió que Rosario Lufrano estaría aportando ingentes sumas de dinero al portal El Destape, del periodista K Roberto Navarro.

Nada es casual: allí despunta Roberto Caballero, el marido de Cynthia Ottaviano, directora en Radio y TV Argentina (RTA), la empresa estatal que le pagará $40 millones al mencionado Caballero por una polémica indemnización.

“Lufrano está poniendo guita para que le hagan una campaña de lavado de cara de la gestión, levantan gacetillas de cuarta y le hacen prensa para contrarrestar la imagen y los golpes de (Alejandro) Alfie”, sostuvo una relevante fuente de RTA a Tribuna de Periodistas.

Ello explicaría las usuales visitas que sabe efectuar la hija de Roberto Navarro, Florencia ídem, a las ostentosas oficinas de la TV Pública.

Como se dijo, la versión encendió la furia de propios y ajenos dentro del canal público, sobre todo porque Ottaviano, a pesar de trabajar en RTA, no renunció a ser testigo en contra del canal y a favor de su marido en el juicio de marras.

Un escándalo en ciernes, que solo será superado por las novedades que se conocerán en las próximas horas: más juicios y sentencias lesivas contra el Estado surgidas al calor de la mala gestión en RTA. Teléfono para Lufrano.

 

(*) Periodista de investigación, director del portal Tribuna de Periodistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp