Columnistas

Tres ejes y valores para Pilar: orden, seguridad y desarrollo

Por Andrés Antonietti (*)

La situación general del país y de los gobiernos locales es tan compleja que debemos ser claros sobre donde empezar a resolver los problemas. Yo apoyo a Patricia Bullrich para presidente de los argentinos porque compartimos esas mismas prioridades”.

Los proyectos y programas que estamos definiendo con profesionales en las distintas temáticas de la gestión, todos pilarenses, tienen como ejes rectores el orden, la seguridad y el desarrollo.

No habrá desarrollo sin un orden social que garantice la libertad de trabajo con todo lo que implica. Tampoco sin seguridad en sentido amplio; desde la perspectiva del respeto a la vida de las personas, del acceso a servicios de salud de calidad, de oportunidades en educación con perspectivas de crecimiento individual y profesional, y desde el punto de vista jurídico para las inversiones con garantías a la propiedad privada”.

El populismo nos acostumbró a las martingalas discursivas. Cada problema lo esquiva con fábulas y excusas; el kirchnerismo es puras palabras sin hechos.

Todo va de mal en peor. Venimos insistiendo que este gobierno es un desbande de ideas inconexas. Las medidas económicas de Massa son puro humo. Con el 6% de inflación mensual, un 50% de pobres, con el endeudamiento brutal del Banco Central y con la economía que se frena día a día por falta de insumos dolarizados, solo resta esperar una crisis aún mayor. El populismo sigue enterrándonos en la miseria y alejándonos del progreso”.

Nuestro proyecto para Pilar se sustenta en tres ejes programáticos que también son valores a respetar: orden, seguridad y desarrollo. Tres pilares que vamos a defender con todos los instrumentos presupuestarios, jurídicos y de administración que un estado municipal eficiente y transparente nos brinda.

Tenemos experiencia en gestión pública y privada. Hemos asimilado y aprendido de los errores cometidos durante el primer tiempo, como dice Mauricio (Macri), tanto a nivel nacional como provincial y local. Por eso nos estamos preparando para gobernar con diagnósticos claros, equipos preparados y acciones concretas para el día uno de la gestión”

Somos el cambio o no somos nada y el PRO emergió como fuerza transformadora en la crisis del 2001 contra los abusos de la clase política y el reclamo de que se vayan todos. En ese momento me sumé como ciudadano común para cambiar la realidad desde adentro. Como un liberal en acción con compromiso público y de cara al prójimo.

Y no como adolescente libertario, negador del Estado y funcional al populismo, como lo es Milei.

 

(*) Licenciado en Publicidad de UCES con estudios de posgrado en IAE, UDESA y UNSAM. Secretario de Ingresos Públicos en la Municipalidad de Vicente López. Referente de la línea que lidera Jorge Macri para la zona Norte. Vecino de Pilar y precandidato a intendente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp