Destacados

Ante un selecto grupo, Ponce de León presentó su nuevo proyecto comunicacional

En un almuerzo levado a cabo en un importante quincho del kilómetro 54 de la ruta Panamericana, el periodista Claudio Ponce de León presentó su nuevo emprendimiento comunicacional, que ya está en desarrollo: Global Comunication.

La presentación se concretó ante la presencia de inversores y un par de consultores de primera línea, oportunidad en la que el periodista se refirió al proyecto al tiempo que realizó un somero análisis de la política argentina.

En ese sentido dijo estar «plenamente consciente de que en materia comunicacional se impone un nuevo paradigma», antes de destacar «la reinserción de Cadena 94.5 (uno de los pilares de este emprendimiento) ahora Roja, Amarilla y Verde, que ya está en proceso de enfocarse en los sectores más populares con programas en vivo que ratificarán ese rumbo».

Paralelamente, Ponce de León aludió «a las transformaciones en el portal infopilar.com.ar. incorporando entre otras innovaciones la posibilidad de acceder a noticieros de tres minutos en formato audio a través de su podcast». «Se trata de la incorporación de los flashes informativos en 180 segundos producidos por el reconocido locutor Gustavo Sampayo, quien también será de la partida del proyecto final: Premium».

Infopilar será, subrayó, «el único servicio de noticias con este formato en toda la región».

Al respecto anticipó que también se incorporarán a este diario digital las mejores definiciones de los reportajes realizados por el propio Ponce de León, «en forma musicalizada», y aunque prefirió no ahondar en mayores detalles, afirmó que «se trata de las mejores entrevistas, de las que El 1° de la Mañana acostumbra a ofrecer a su audiencia, donde además de los ámbitos provincial y nacional, se concretará un gran incremento de notas internacionales».

Al cierre de su presentación, el periodista destacó su «proyecto madre, que está en plena etapa de producción como lo es Premium, la radio que hasta hoy ya dispone de nueve programas, una exquisita musicalización y una gran calidad artística y puesta en el aire».

Premium será «la primer radio de noticias y podrá ser escuchada a través de todas las plataformas y redes sociales».

Por otra parte, anticipó que su programa insignia, El 1° de la Mañana, volvería al aire los primeros días de abril, junto a toda la programación de los medios mencionados.

Por último, Ponce de León dedicó unos minutos al análisis de la actualidad nacional y local y sostuvo que «Milei tiene muchas ideas para convertir a la Argentina en un país en serio y no en un Estado fallido, que es lo que venimos soportando». «Vamos a pasar días, meses, delicadísimos en lo económico y serán un tembladeral social», anticipó antes de mostrarse convencido de que «el presidente debería prestar atención a mejorar su esquema de comunicación en cuanto a lo que encontró, y a contar con operadores políticos capaces de construir consensos».

«No me convence la capacidad de Martín Menem en Diputados ni Bartolomé Abdala en el Senado; el Congreso es una leonera de avezados politiqueros que arrastraron al país hasta esta instancia, y no podrá generar consensos con egresados de jardines de infantes», agregó previo a considerar «un dato importante: la gente sólo se bancará el enorme sacrificio que tiene que hacer si hay justicia; se impone la necesidad de auditorías y de un Poder Judicial veloz a la hora de poner tras las rejas a los responsables».

«Este monumental ajuste no cierra sin presos», opinó antes de observar que, en el orden local, «todo está como era entonces, en el reino de De Achával: Pilar tiene menos oposición que antes, el concejal Tito no representa ni a Milei ni a los libertarios, y Juntos sigue a los pies del intendente, reservándome honrosas excepciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 7

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp