Destacados

Carta abierta: Ponce de León promete «seguir peleando por Pilar»

Tras las PASO 2023, el ex candidato a intendente por Vos (Vocación Social), publicó una carta abierta en la que agradeció al pueblo de Pilar y a su equipo, al tiempo que se mostró convencido de que «acá no perdió nadie salvo los que opinan desde la comodidad».

El periodista Claudio Ponce de León anticipó que si bien volverá a ejercer su profesión, manifestó su intención de seguir incursionando en la política, al asegurar que «Pilar es mi lugar en el mundo, y seguiré peleando por él».

La carta

«Quiero agradecer a la gente que nos acompañó, que creyó en mi, en mi propuesta, y al equipo de gladiadores que tuve y seguiré teniendo porque pienso disputar las legislativas del 2025.

Agradezco a las autoridades de VOS por su confianza y su excelente predisposición, a los vecinos que me recibieron en cada uno de sus hogares, a los fiscales que no fueron muchos pero fueron muy buenos, y fundamentalmente a la vida, que me dio la oportunidad de disfrutar – y sufrir- una experiencia maravillosa.

No guardo rencores, pero sí experiencia la que me permitirá continuar esta lucha por mis ideales, que son los de muchos. Estamos viviendo días históricos y tristes los argentinos/ los bonaerenses/ los pilarenses, y le pido a Dios que ilumine las mentes del próximo presidente, gobernador e intendente.

Aquí nadie ha perdido unas elecciones; los únicos perdedores son los que opinan sobre la actualidad, se quejan de los políticos, desde la comodidad de sus casas, sin asumir compromisos, sin acompañar de verdad a los que prefieran, sin tratar de reemplazar o generar nuevos líderes. 

Como saldo positivo destaco que miramos el 2025 ya con otra estructura, con dos sellos partidarios, un equipo consolidado, y la creación de un centro de estudios sobre la función pública para la formación de más y nuevos valores que estén preparados a tomar la posta que dejan los viejos y amañados dirigentes, acostumbrados a vivir del estado y responsables del momento que atravesamos. Es para los jóvenes, para que se queden y luchen por su país.

He recibido propuestas de otros espacios, opciones que estoy considerando, al mismo tiempo que estoy reorganizando los medios de comunicación que dirijo y mi profesión de periodista con varias ideas que de a poco daré a conocer.

Esta no es una despedida de la política sino un hasta pronto, porque sigo creyendo que es la mejor herramienta para cambiar la realidad que nos duele, siempre orgulloso de conducir un grupo al que nadie pudo comprar porque la buena voluntad, la hombría de bien, la nobleza espiritual, no tienen precio. Y porque Pilar es mi lugar en el mundo, y por él seguiré peleando.

De nuevo, una y mil veces gracias, y como siempre cerré mis programas de radio, cierro esta carta diciendo ´hasta cada momento´».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 95

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp