Destacados

Comenzaron los movimientos en torno a Ponce de León

Después de unas semanas de descanso, el periodista comenzó a planear diversos movimientos tendientes a seguir posicionando a Cadena 94.5 e infopilar.com.ar como el multimedio líder en la región.

El objetivo de Claudio Ponce de León es cerrar el año con sus medios constituidos en las mejores alternativas de información y entretenimiento para su audiencia y lectores, y comenzar un 2024 con una programación de primerísimo nivel.

En ese sentido, el periodista ya anticipó que se procederá a la reforma del estudio de Cadena 94.5, con la incorporación de la más novedosa tecnología y con un dato adicional: llevará el nombre del «padre» de los periodistas de opinión, ya fallecido, Bernardo Neustadt.

La elección del nombre tiene que ver, además del homenaje, con el recuerdo de la entrañable amistad que supo unir a ambos que incluyó varias visitas de Neustadt al distrito para dar charlas, y las largas tertulias posteriores en la que el veterano periodista desgranaba anécdotas y experiencias que Ponce de León asimiló e hizo suyas.

Por otra parte, el local también adelantó que prepara una serie de entrevistas con personalidades de diversos ámbitos, para lo que se trasladará a distintos puntos geográficos de la provincia y el país, diálogos que se verán reflejados en infopilar.com.ar, mientras diseña un ciclo de conferencias con destacados referentes de la política, la economía, la producción, la historia, la literatura, auspiciado por el propio multimedio.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − 14 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp