Destacados

Con junio, llegan Premium y su tanque: El 1° de la Mañana

El primer día de junio marcará el comienzo de una nueva alternativa comunicacional: Premium, la radio por streaming que se convertirá en pionera en su género en la zona Norte al transmitir las 24 horas.

La nueva propuesta es hermana de Cadena 94.5 -Roja, Amarilla y Verde- e infopilar.com.ar, todas de la familia del multimedio Global Comunication.

Premium podrá ser vista y oída a través de diferentes dispositivos y redes sociales, además de su app propia, y durante la primera quincena de junio transmitirá en modo prueba, ofreciendo una exquisita programación musical, proveniente de los principales charts del mundo.

Los primeros convocados para la partida serán Ana Córdoba, con Una y mil canciones, Pablo Bauhoffer, con La canción lógica, e Iván Saivich con Rock de las Pampas, programas todos de dos horas que harán de la tarde un momento especial.

También se incorporarán noticieros cada hora, producidos por el reconocido locutor Gustavo Sampayo, la inconfundible voz de Premium, mientras se esperan otras propuestas que se irán sumando como el central de los sábados, HdP’s, cuyo staff, aún cuando reina un cerrado hermetismo, pudo saberse que será conducido por el referente de un importante partido político nacional acompañado por parte de su equipo más una concejal de Pilar.

Esto, mientras se prepara el tanque periodístico de la radiofonía regional, El 1° de la Mañana, conducido por Claudio Ponce León, quien ya confirmó a parte de su prestigioso equipo como la periodista Analía Soria, y que contará con los siguientes nombres:

. Diego Berin. Ex docente de Filosofía, Pedagogía y Ciencias Jurídicas y Sociales. Escritor, ensayista y poeta. Formado y formador en la Acción Católica Argentina.

. Julio Shilling (desde USA). Politólogo, escritor, conferencista, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales Patria de Martí, The Cuban American Voice, y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) (Miami, Florida), y es miembro de The American Political Science Association (“La Asociación Estadounidense de Ciencias Políticas”) y del PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio.

. Luis Alberto Rey. Abogado, contador público, consultor y conferencista. Lic. en Economía (UBA) y Administración (UBA). Magister en Economía de Gobierno (Universidad de San Andrés). Docente Universitario de Grado y Posgrado.

. Gustavo Vieyra. Médico (UBA). Cardiólogo. Especialista en Electrofisiología (Hospital Cosme Argerich). Docente (UBA). Tiene una maestría en Gerenciamiento de Sistemas y Servicios de Salud (Fundación Favaloro). Ex presidente del distrito Conurbano Norte de la Sociedad Argentina de Cardiología. Se desempeñó en el Hospital Británico, y en el Bernardo Houssay. Es experto universitario en Counseling de la Fundación Educación para el Progreso de la Universidad Tecnológica Nacional (UCAP).

El conductor de El 1° de la Mañana y director del multimedio confirmó que aún faltan tres incorporaciones más, entre las que se cuentan un reconocido mediático, un talentoso chef, y un profesional del Derecho -afamadísimo abogado-. Se trata de Miguel Angel Pierri, por estas horas en Madrid, con el cual y café de por medio en un exclusivo club de campo, Ponce de León conversará sobre este proyecto en la primera semana de junio.

Cabe agregarse que el programa de Ponce de León podrá escucharse (y verse) no sólo por streaming sino también por aire a través de Cadena 94.5, al tiempo que su trasmisión será tomada por una emisora de Miami para llegar a la nutrida colonia argentina residente en esa ciudad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 30

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp