Destacados

Con la nuestra: separada de Insaurralde, Cirio disfruta soltería en sitios paradisíacos

La modelo, influencer y conductora de televisión tuvo unas vacaciones en playas paradisíacas, imposibles de acceder para la mayoría de los argentinos.

Jésica Cirio está separada del ex intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y en las redes sociales se muestra más sexy que nunca, con microbikinis que hacen suspirar a sus seguidores.

«¡Se terminó un viaje soñado! Cuidarme siempre es lo más importante, incluso estando de vacaciones». contó Cirio hace unos días en sus redes sociales, luego de estar una semana en un hotel paradisíaco, el mejor y más caro de Ibiza, acompañada por su hija, varias amigas y un importante empresario.

Cirio seguirá en La Peña de Morfi pese a que no le cayó bien la llegada de Diego Leuco, porque aspiraba a que le dieran la conducción del programa a ella.

El divorcio más caro

El periodista Carlos Pagni, en su programa en el canal La Nación+, contó que un ex intendente bonaerense y actual funcionario del gobernador Axel Kicillof pagó 20 millones de dólares por un divorcio y estallaron las redes sociales.

«Con la nuestra viven y se separan». «De dónde saca un intendente 20 millones de dólares…». Frases así explotaron en las redes en las últimas horas.

«Hubo un divorcio matrimonial, que generó algún ruido en las redes sociales, es un divorcio que protagoniza un ex intendente del conurbano bonaerense, actual funcionario de Axel Kicillof, que pagó 20 millones de dólares a su pareja aparentemente, toda plata negra, que es muy difícil de demostrar, se habría abierto una cuenta en Uruguay», contó el periodista en su programa Odisea Argentina.

Luego, Pagni sostuvo que la la mujer de este ex intendente «reclamaba 50 millones de dólares y se llevó 20, hizo un buen negocio: lo cierto es que estamos hablando de cifras siderales».

«¿De qué negocio se puede obtener una suma para que la mujer le reclame al marido 50 millones de dólares? Es bastante de resolver, después se asombran de que Milei consiga votos hablando de la ‘casta'», cerró Pagni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp