Destacados

Cuándo vuelven las lluvias a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

La zona del AMBA tendrá días agradables, con marcas térmicas altas para la época del año pero volverán las lluvias.

Las lluvias volverán a decir presente en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, luego de varios días sin precipitaciones más allá de las lloviznas de la jornada del miércoles.

Las lluvias volverán al AMBA el lunes 26 de junio, jornada en la cual la inestabilidad comenzará poco después de las 6 de la mañana.

De todos modos, recién se esperan lluvias para luego de las 14 horas y la posibilidad de chaparrones se mantendrán durante toda la jornada.

También se esperan chaparrones aislados el martes 27 de junio, más allá de que por ahora el porcentaje de posibilidades son bajas.

Más calor en este invierno

En cuanto a las temperaturas, muchas zonas del país tendrán marcas térmicas más altas que las habituales, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, en la zona del ANBA y la costa atlántica hasta la ciudad de Mar del Plata.

¿Dónde hará más calor en este trimestre? Sobre el litoral, este de Buenos Aires, región del NOA y Cuyo.

En tanto, tendrán temperaturas normales o más altas de las normales Córdoba, oeste de Santa Fe, oeste de Buenos Aires y La Pampa.

Tendrán temperaturas normales la región norte del país y la zona central.

Donde hará más frío del habitual es justamente en una zona fría, porque el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego tendrán temperaturas más bajas a las habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp