Destacados

Día del Periodista, Ponce de León mostró el flamante multimedio Global

En el Día del Periodista, Claudio Ponce de León mostró las primeras imágenes de su nuevo emprendimiento: Global Comunication.

En vísperas de la celebración del día de los hombres y mujeres de prensa, el director del multimedio Global Comunication difundió las primeras imágenes de las nuevas instalaciones donde funcionarán las emisoras Premium y Cadena 94.5 -Roja, Amarilla y Verde-, dotadas de la más novedosa tecnología que permitirá a su audiencia acceder con la mayor calidad a sus contenidos.

Al respecto el directivo y periodista del multimedio, Claudio Ponce de León se reconoció «muy feliz de haber plasmado en la realidad algo mejor de lo que pensábamos en principio, no sólo desde lo técnico y tecnológico sino también en un súper confortable estudio de trasmisión con todo lo que un multimedio líder requiere, a nivel de las grandes emisoras de CABA».

«Este es el comienzo de estas reformas cuya primera etapa hemos finalizado, porque ahora vamos con la adecuación de este maravilloso estudio, que llevará el nombre de Bernardo Neustadt en homenaje al padre del periodismo de opinión y con quien mantuve una excelente relación, para un eventual canal de televisión», anticipó.

El periodista precisó, en cuanto al lanzamiento de Premium, que «estamos esperando que terminen la aplicación oficial para presentarla en sociedad tanto en audio como en imagen», al tiempo que advirtió que «en pocas horas difundiremos las once maneras diferentes, entre aplicaciones y redes sociales, por las que se podrá disfrutar su programación».

Cabe destacar que «en la misma estructura edilicia, desarrollará sus actividades infopilar.com.ar», anunció previo a expresar su agradecimiento «a todas las personas que trabajaron en este proyecto, algunas de las cuales seguirán haciéndolo, a las que le pusieron el hombro a lo que hoy es una realidad auténticamente pilarense y que se se logró íntegramente con aportes cien por cien privados, demostrando una vez más que se pueden hacer grandes cosas desde la comunicación y desde el periodismo, sin necesidad de convertirse en asalariado de los gobiernos municipales, provinciales o nacionales, de esos llamados ‘ensobrados'».

«Estamos orgullosos de poner en funcionamiento tres medios simultáneos con un mismo objetivo: la honestidad intelectual y la libertad de expresión», remarcó antes de volver con un reconocimiento «a nuestros sponsors, a nuestros oyentes y lectores, que nos han llevado a ser, por lejos, el multimedio que más ha crecido en la última década».

Por último, y en cuanto a su retorno con El 1° de la Mañana, Ponce de León indicó que «vuelvo una vez que Premium esté en pleno funcionamiento, y seré la última incorporación de la radio con un equipo de columnistas que van a dar de qué hablar lo que me llena de orgullo».

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = 65

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp