Destacados

El 1° de la Mañana se despide del ciclo 2022

El lunes 12 de diciembre próximo, con un programa especial, se despedirá del aire de Cadena 94.5 la nave insignia de la emisora, El 1° de la Mañana, siempre con la conducción del periodista Claudio Ponce de León.

El receso se relaciona a la necesidad de reestructurar la programación de la radio para encarar un 2023 pleno de desafíos, y hasta aquí, los pocos anticipos que se conocieron, tienen que ver con otro año con una propuesta de excepción, que dejará atónito a más de uno y que dará mucho de qué hablar.

Por supuesto, se descuenta la vuelta de El 1° de la Mañana, el envío que sigue haciendo historia con el análisis, la opinión, los entrevistados más importantes y los protagonistas de la actualidad nacional, provincial y local. El programa de Ponce de León volverá con nuevo equipo para renovar completamente el aire de la segunda mañana, y para ofrecer, como siempre, la información más precisa y certera.

El lunes 12, entonces, en su horario habitual de las 10, la despedida especial de El 1° de la Mañana.

Cabe informar que su salida anticipada por esta semana, se explica en que uno de los integrantes del equipo de Ponce de León, la periodista Analía Soria, debe ser sometida a una intervención quirúrgica, por lo que, desde esta redacción agradecemos por anticipado los buenos deseos para una pronta mejoría que ya muchos oyentes nos hicieron llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 20 = 27

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp