Destacados

Infopilar y más innovaciones: llega René Baldo y sus «Atrapados en la música»

Con la llegada del locutor y productor mejicano, infopilar.com.ar consolida sus sábados a pura música con recitales y videos de los mejores grupos y los más grandes solistas de la historia para sus lectores/oyentes en el camino de cambio constante en su propuesta periodística.

Ahora, en un portal interactivo en su máxima expresión, a sus contenidos con noticias en formato tradicional, investigaciones periodísticas, columnistas de reconocida trayectoria, incorporamos la historia de los protagonistas de la música a través de René Baldo, uno de los hombres de radio más reconocidos de Latinoamérica.

Estas innovaciones se orientan a palpitar el lanzamiento de Premium Radio, en el multimedio más completo que se haya visto y oído en la región, ya que además de la música se viene el deporte y la vuelta a los micrófonos del periodista Claudio Ponce de León recargado.

Quién es Baldo

Tiene más de 10 años de experiencia en radio, como director de programación, director de producción y talento al aire en grupos radiofónicos como Televisa Radio, Grupo Acir y Avanradio  en ciudades de primer nivel en México como Guadalajara, Puebla y Veracruz. Y en Estados Unidos en Las Vegas Nevada para MVS Radio Internacional

Su voz y su trabajo se centran en la grabación, producción y locución de alta calidad, y ha identificado muchas estaciones de radio tanto en México como en USA.

Actualmente estoy al aire en 91.7 MIX en la mejicanísima ciudad de Puebla.

Aquí una muestra de su trabajo, «Atrapados por la música»:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 66 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp