Destacados

La música de El 1° de la Mañana: Europe y The Final Countdown

The Final Countdown ocupó la primera posición en las listas de popularidad de 25 países,​ incluyendo el Reino Unido. En los Estados Unidos, alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100 y el 18 en el Billboard Mainstream Rock Tracks. «The Final Countdown» fue certificado como sencillo de oro en el Reino Unido en 1986.1

La canción es bastante popular en muchos estadios y arenas deportivos. La canción es reproducida para animar a la afición local. También ha sido adaptada por varias bandas colegiales para ser usada en eventos deportivos. También fue utilizada en Ring of Honor (ROH) como canción de entrada del luchador Bryan Danielson.

En 1999, se lanzó un remix de la canción llamado «The Final Countdown 2000». La canción fue producida por Brian Rawling, y varios artistas hicieron su propia versión, incluyendo la Orquesta Sinfónica de Londres, Freesepop, After Forever, Gigatrón, Geff Downes, The Protomen, Lef Garret, Visión Divine. También se destaca la interpretación del pianista canadiense Scott Davis, quien realizó una versión de piano solo de la canción en su álbum de 2005 » Rockfluence».

También hay una versión EDM de la canción hecha por el dúo de música electrónica Kevu, en colaboración con Luke Alive.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp