Destacados

Llega el frío polar a Buenos Aires: desde cuándo y con qué temperaturas

El «veranito» en pleno otoño está llegando a su fin y se viene el frío de verdad a la zona del AMBA: las temperaturas mínimas asustan.

Un día se tenía que terminar el bueno tiempo que viene acompañando a gran parte del país, pero en especial a la zona central, sobre todo a Ciudad y Gran Buenos Aires: se viene el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros pronosticadores adelantan la llegada del frío polar al AMBA y a todo el país en general, con temperaturas mínimas muy bajas dentro de unos días.

Frío polar: cuando llega

Según las previsiones del SMN el sábado que viene comenzará en forma continua el frío de verdad en Capital Federal y sus alrededores, con una temperatura mínima que apenas estará en los 5 grados.

Pero lo peor no será eso, porque el lunes 12 de junio la máxima apenas superará los dos dígitos y la mínima será de solo 3 grados.

Para que el frío polar sea peor todavía, el inicio del fin de semana extra largo, que comienza el sábado 17 de junio, las marcas térmicas comenzarán a ubicarse entre los 2 y 9 grados, por lo cual, habrá que abrigarse y tener claro que el invierno ya está llegando para quedarse por varios meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp