Destacados

Los secretos de Confucio

Deserciones

Las distintas tribus de Juntos atraviesan, por estas horas, también diferentes estados de ánimo. Por ejemplo, en la de Sebastián Neuspiller, andan por el piso, ya que no son pocos los que han decidido encarar nuevos rumbos frente a una precandidatura que no despega. Está ahí, pero no hay caso, no levanta vuelo como para convertirse en una alternativa competitiva de cara al 2023. Entre los que optaron por buscar otro espacio de contención se encuentra la ex concejal Analía Leguizamón, y se anticipa que es cuestión de días para que se conozcan los nombres de otros desertores.

De hecho, Leguizamón ya pidió reuniones con otra que, por el contrario, no cabe en sí de contento, Hablamos de Adriana Cáceres, que cual laboriosa hormiguita, trabaja en silencio y sin prisas para darle volumen a su precandidatura. A tal punto, que celebrará los resultados hasta aquí conseguidos agasajando a su militancia con una gran «hamburgueseada» este miércoles, en una coqueta quinta del km 50:

Del lado de Andrés Antonietti, en tanto, se respira un clima de expectativa y confianza, ya que aún cuando le falta un rato largo para consolidarse con todas las de la ley, el dirigente confía en que en unos pocos meses, con toda la carne al asador, alcanzará su objetivo de instalarse definitivamente como principalísimo precandidato a la intendencia.

Otra despedida

Ya se sabe, estas fechas son las que los distintas empresas, instituciones y espacios aprovechan para reunir a su gente y despedir el año como corresponde. Es el caso de Pensar Pilar-para una democracia con valores a cuyos integrantes les sobran motivos para festejar: en bastante menos de un año lograron posicionarse como un ámbito de referencia en el distrito, sumando adhesiones y reconocimientos en forma permanente no sólo entre la dirigencia política sino también y fundamentalmente, entre los vecinos de a pie.

Incluso con algunos de sus referentes a la cabeza, el espacio se animó e incursionará en la arena política buscando llevar sus propuestas a la administración local.

La cena de Pensar Pilar se llevará a cabo en un salón de fiestas de Del Viso, este miércoles a las 21, previo abono de una tarjeta, ya que el grupo se autofinancia con lo producido por sus propios integrantes.

 

Y para el final, recuerda: uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente… y se queda con la que le da pelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp