Destacados

Los secretos de Confucio

Pediatra

El controversial médico Carlos Kambourian fue contratado por el municipio de Pinamar para desempeñarse en la guardia de los centros de salud de esa comuna. Que estuviera procesado y embargado por un millón y medio de pesos por malversación de fondos -utilizó la tarjeta corporativa del Garraham para gastos personales como combustible y viáticos- no fue impedimento para que el profesional accediera a un cargo en ese distrito.

Lo curioso del caso es que Kambourian aspira a convertirse en intendente de Malvinas, después de haber intentado algo por el lado de Pilar, y ahora aparece aceptando un cargo menor -no por lo profesional- en una administración municipal. Ahora bien, si el doctor Kambourian no fuera del palo hubiese sido contratado por el intendente Yeza?

Mi vida por un cartel

Hace unos días, el concejal libertario Juan Martín Tito sorprendió con un pedido especial para aplicarse en las redes propias y de sus «fans»: nada de críticas ni comentarios descalificadores para con las figuras del presidente Alberto Fernández y el intendente Federico De Achával.

La solicitud dejó a sus oyentes con la boca abierta y preguntándose el motivo, lo que dejó sin aclararse por parte de Tito. Que no se toque al intendente, infirieron, vaya y pase porque hay muchos acuerdos en común entre ambos, pero con Fernández…

Al parecer, según fuentes cercanas al concejal, Tito quiere hacerse de un cartel sobre Panamericana con vistas a las próximas elecciones, y todos están ocupados por la municipalidad de Pilar (que paga cifras millonarias) y reservados, obviamente, para el propio intendente.

Dónde está el millón y medio?

Desde que la nota fue publicada por este portal, no son pocos los que se preguntan dónde fue a parar el millón y medio de pesos que el municipio le cobró al centro de rehabilitación de adictos “Un Día Más” de Villa Rosa para habilitarlo como tal.

La información, por supuesto, generó especulaciones de toda índole, aunque la mayoría se inclina por considerarlo lisa y llanamente una coima que tuvo como destinatarios a los funcionarios del área.

El caso es que hasta el momento nadie acusó recibo siquiera para preguntar por el tema, en especial desde la oposición que encarnan la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, como sucede en todos y cada uno de estos casos en los que el silencio parece ser la mejor respuesta.

Más sobre Ahora Pilar

La agrupación que por estas horas ve peligrar su posibilidad de participar en esta elección, suma problemas, ya que como evidencia del falseamiento de su padrón con afiliados a quienes cualquier fulano les firmó la ficha correspondiente, apareció evidencia que demuestra palmariamente lo referido por la denuncia que ingresará en la justicia electoral los primeros días de febrero

Es ese sentido, pudo saberse que algún memorioso, de esos que no tiran nada, aportó un voluminoso paquete con las fotocopias de documentos de identidad que le fueron entregadas por desprevenidos vecinos al ya extinto dirigente, fundador de Ahora Pilar,  Diego Rey. En el paquete se observa la presencia de ciudadanos de distintas localidades del distrito: Derqui Villa Rosa, Fátima, Del Viso, Pilar. Incluso aparece una copia del documento del hermano del propio Rey, fallecido bastante antes de la conformación del espacio.

 

Y para el final, recuerda: detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, Y detrás de ésta, su esposa. (Groucho Marx)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 15

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp