Destacados

Milei contra todos, incluso contra Ponce de León (?)

El presidente fue uno de los principales entrevistados por el periodista, y, como casi en todas sus apariciones mediáticas, siempre con una notable repercusión de audiencia.

De hecho, encabezaba el ranking en el canal de El 1° de la Mañana en YouTube no sólo entre economistas de fuste como Espert, Cachanosky, Adorni, Boggiano, Giacomini, Abram, Etchebarne, Spotorno. Todos pasaron por los micrófonos de Cadena 94.5 en diálogo con Claudio Ponce de León para dejar sus conceptos y reflejar sus opiniones, siempre con tinte liberal.

Ahora bien, en el contexto de un presidente que se pelea con todo el mundo -amigos, enemigos y hasta neutrales-, un empleado del secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, le hizo llegar a Ponce de León, textual, que «el gobierno no ve con buenos ojos tu utilización del león en tu gráfica». El periodista, en tanto, después de un irónico «perdón?», le precisó que «hace casi 30 años que lo utilizo en mi programa ya que no me apellido ni Gómez, ni Rodríguez, soy Ponce de León, y fue el ahora presidente el que, al aire, me pidió permiso para usarlo» (audio).

«Avisale a tu jefe que no es de buen liberal quejarse todo el tiempo de todo el mundo», agregó.

Claro está que a criterio del periodista, «seguramente el presidente no tiene tiempo para ocuparse de estas cosas; me parece que se trata de un grupete de chupamedias que lo rodea y quiere ganarse su favor».

Asimismo consideró que «si el presidente no se tranquiliza, vendrán tiempos de grandes dolores de cabeza». «Milei debe comprender que en la Argentina no todos somos idiotas, analfabetos o chorros», afirmó antes de reconocer que «entiendo que como todo gobierno comienza a tener un entorno que le carga las cartucheras sin darse cuenta de que los argentinos, mayoritariamente, no queremos un presidente que esté a los gritos contra todos todo el tiempo».

En ese punto, Ponce de León coincidió «con muchas de sus ideas liberales, pero deben ser aplicadas con mesura y prudencia, y explicando sus beneficios y para qué aplicarlas».

«Le preguntaría al presidente dónde estaban muchos de sus laderos, funcionarios, allegados y alcahuetes, en los momentos difíciles del kirchnerismo, cuando algunos periodistas, políticos, empresarios, dirigentes sociales, comerciantes, luchábamos de una u otra manera contra el ladriprogresismo, la soberbia, y el castigo a los que no pensaban igual», observó al tiempo de sostener que «estuve en la primera línea, desde mi lugar, discutiendo por las ideas del liberalismo mientras quienes hoy rodean al mandatario hacían negocios con el kirchnerismo y el massismo».

«Por supuesto, no espero una medalla o una condecoración porque sólo cumplí con mi obligación y mi pensamiento; lo que espero es, al menos, que recapacite y no se suba a la soberbia y al autoritarismo del pensamiento único que nos trajeron hasta acá», dijo antes de sugerir «a sus funcionarios que se ocupen de lo importante y no pierdan el tiempo con estas pavadas como la del uso del león».

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp