Destacados

Murió el humorista bonaerense Ricardo “El Gato” Peters

Tenía 68 años y sufrió una insuficiencia cardíaca.

Ricardo “El Gato” Peters falleció este viernes por una falla cardíaca. El humorista tenía 68 años cuando se descompensó repentinamente esta tarde.

El artista se encontraba en San Antonio de Areco viajando por su gira teatral titulada “AlparGato, humor para los de a pié”. Peters se descompensó mientras se trasladaban por la Ruta 5 a la altura de Francisco Madero. Tras sentirse mal fue trasladado al Hospital de Pehuajó donde finalmente falleció.

“El Gato” Peters es reconocido por formar parte de la cartelera teatral de Mar del Plata, donde había comenzado esta gira. Este año se había propuesto recorrer más de 140 pueblos con su espectáculo.

Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Su estilo único y su carisma conquistaron a audiencias de todas las edades durante más de tres décadas. Además de humorista era médico veterinario, recibido en la Universidad de La Plata.

«A lo largo de su vida, Gato Peters logró un legado impresionante en el mundo del entretenimiento. Sus actuaciones en teatro, festivales y televisión lo consagraron como uno de los comediantes más destacados de su generación. Su humor inteligente, su capacidad para abordar temas cotidianos y su habilidad para conectar con la gente lo convirtieron en un referente del humor bonaerense y nacional»: así lo despidieron en su cuenta oficial de Instagram.

A lo largo de su carrera, ha realizado shows en todo el país y en Uruguay, más de 300 presentaciones televisivas y radiales, ha grabado 26 trabajos discográficos, un video-home y publicado tres libros, «El primo del campo», «Parece mentira» y «Campechano – Perorata criolla». Además, formó parte de la lista de Larreta y Santilli en la Quinta Sección para las PASO 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = 29

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp