Destacados

Pilar en el cuarto lugar de las ciudades más infieles de la Argentina

Comienza el descenso de temperatura y todas las tácticas para mantenerse caliente -dentro y fuera de la cama- son válidas. Conocé qué ciudades se prenden fuego durante la época invernal.

¿Quién dijo que donde entran dos, no entran tres o cuatro? Según los últimos datos de Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, el frío pone a algunos argentinos -muy- mimosos y predispuestos a explorar nuevas formas de vincularse.

“Con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí”, explica Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

Y eso sucede en distintos puntos del país, donde el termómetro no sigue reglas climáticas y sube, sube y sube con una o más parejas secundarias invitadas al convite. ¿Cómo queda el ranking? General Roca (Río Negro) a la cabeza, en segundo lugar Escobar (Buenos Aires), seguido de Bahia Blanca (Buenos Aires) en el tercer puesto y La Plata (Buenos Aires) y Pilar (Buenos Aires), ocupan en el cuarto y quinto escalón, respectivamente.

“Estamos observando que en algunas localidades, las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer. Para muchos tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal; y también para resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse”, agrega Kraemer.

No quedan dudas que mientras muchos deciden hibernar ante la helada realidad, otros buscan mantener la llama de la pasión muy encendida.

La encuesta se basa en el número de registros en AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 sobre una base per cápita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 49

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp