Destacados

Ponce de León presentó una nueva alternativa comunicacional desde Pilar para el mundo

El periodista y director general de Global Comunication presentó la cuarta propuesta de la productora con la visible renovación de las otras tres: El 1° de la Mañana, Cadena 94.5, e infopilar.com.ar

La flamante alternativa comunicacional presentada por Claudio Ponce de León es Premium, una nueva emisora que transmitirá sus contenidos fundamentalmente por la web, aunque también podrá escucharse por aire en sus envíos centrales..

Premium se constituirá como la primera en internet que se dedicará principalmente a las noticias no sólo de Pilar, la provincia y el país, ya que contará con programas y corresponsales de distintas ciudades y capitales del mundo, como Miami y Moscú, insertos todos en una programación que incluirá la mejor musicalización.

La nueva emisora comenzará con sus transmisiones de prueba en durante el mes de febrero, en tanto en marzo, y con su apertura oficial, volverá el equipo de El 1° de la Mañana, el programa que hace años conduce el propio Ponce de León y que ha tenido como protagonistas a las principales personalidades del quehacer público tanto del ámbito local como nacional, como el hoy presidente Javier Milei.

Por su parte Cadena 94.5, que añadió a su denominación el «Rojo, Amarillo y Verde», sumará ahora distintas propuestas desde lo musical, abarcando todos los géneros, desde el tango hasta el rock nacional, haciendo especial hincapié en la colectividad boliviana. Para su dirección se designó al conductor Modesto Muñoz, profesional de reconocida trayectoria y experiencia en los medios de Pilar, como programador y director comercial.

En el caso de infopilar.com.ar, se trabaja para que los programas que aparezcan en vivo en Premium puedan también visualizarse a través del portal, además de otras innovaciones que tienen que ver con el mejor desarrollo de un diario digital que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse como una de las más visitadas de la provincia de Buenos Aires.

Este esfuerzo, según destacó su creador y alma máter, se realiza íntegramente con financiamiento privado, «ya que nosotros nunca dependimos de la pauta gubernamental para llevar adelante nuestros emprendimientos, ni especulamos en el mundo de la timba financiera».

En ese sentido, Ponce de León se mostró convencido de que «es en los momentos difíciles, como éste, cuando hay que invertir y apostar al país».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp