Destacados

Un multimedio de Pilar, pionero en la provincia de Buenos Aires

A 22 días del lanzamiento del primer triple multimedio de la provincia de Buenos Aires, Global Comunication presentará el 20 de mayo en transmisión de prueba, Premium, la revolución tecnológica y excelencia en comunicaciones.

Se trata de una radio cuyo nombre lo dice todo, que junto a infopilar.com.ar y Cadena 94.5 -Roja, Amarilla y Verde-, constituirá el primer triple multimedio del primer estado argentino. El director de Global, el periodista Claudio Ponce de León, adelantó que Premium podrá disfrutarse a través de audio e imagen, al tiempo que podrá escucharse mediante su streaming o por infopilar, facebook, X, instagram, tik tok y youtube.

«Estamos trabajando contrarreloj, y hemos decidido centralizar los tres medios en una misma estructura edilicia sumamente moderna y confortable para poder desarrollar lo más difícil de un armado de medios como es la cuestión periodística», dijo Ponce de León antes de indicar que «para que tengamos una idea de lo que estamos haciendo y de cómo vamos a trabajar, el multimedio contará con doce computadoras, con lo que desarrollaremos una labor acorde a lo que soñamos».

El periodista se reconoció «orgulloso de cómo un grupo de periodistas y no de empresarios o políticos, somos capaces de hacer lo que nos gusta y sin pauta oficial».

Premium, precisó, «transmitirá en prueba por algunos días hasta que incorporemos la programación, que incluirá al destacado analista internacional, desde los EEUU, Julio Schilling, y entre otros, al conocido conductor ´Pato´ Galván con su clásico ´Atorrantes´».

Por otra parte, y en cuanto a su El 1° de la Mañana, el envío que conduce hace años, Ponce de León dejó entrever que «volverá en poco tiempo». «Estamos preparando un auténtico cañón, ya que junto a nuestro equipo no sólo se escuchará por Premium y su streaming sino también por infopilar, facebook, X, instagram, tik tok y youtube más aire en dúplex con Cadena 94.5 -Roja, Amarilla y Verde-«.

Por supuesto, la propuesta incluye, además de la más completa tarea periodística, la mejor música, seleccionada por los que más saben de los distintos géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 39

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp