Destacados

Ya llega lo mejor del tango en el Gran Pilar con María José Demare como invitada de lujo

Luces de Buenos Aires, el deslumbrante espectáculo diseñado por la Compañía Bihurriet-Fontana comienza este sábado, a partir de las 20,30 y en el escenario del Gran Pilar (San Martín 657), su gira nacional e internacional para el disfrute todos los pilarenses.

Diez artistas de primer nivel se ponen al servicio de una idea original de Ricardo Fontana que encontró en el destacado coreógrafo y director Jorge Bihurriet a la persona capaz de llevarla a escena con la impronta de un espectáculo de primer nivel. Y como figura invitada, nada menos que una estrella de nuestra música popular: María José Demare.

El elenco está integrado, además de la gran intérprete, por los cantantes Ricardo Fontana y Sandra Peña, y las parejas de bailarines Ayelén Acevedo y Gonzalo Oliva, Evelyn Paiva y Leandro Clérici, Micaela Lotitto y Diego Palavecino, y Anabella Biasin e Iván Saucedo, con la iluminación de Maximiliano Sánchez, y el vestuario de Norma Ingrassia y el propio Bihurriet.

Después de la presentación en Pilar, a la que se puede acceder a través de Plateanet, la compañía seguirá su tour por el teatro Astros, de la avenida Corrientes de CABA el 6 de diciembre (localidades por Entrada Uno), y el teatro Stella Maris, de San Isidro (Martín y Omar 399) el 29 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 96

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp