Economía

Los bancos no atenderán al público durante cuatro días seguidos

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) lo comunicó de forma oficial. En ese sentido, se recomienda a los usuarios planificar sus operaciones y trámites bancarios con antelación.

Luego de conocerse la medida del BCRA, los bancos no atenderán al público durante cuatro días seguidos. El anuncio quedó fijado mediante la comunicación «C» 97002 que fue emitida el 2 de febrero de 2024 y firmada por el gerente de Autorizaciones, Marcelo Alejandro Retorta, y el subgerente General de Cumplimiento y Control, Néstor Daniel Robledo.

«Nos dirigimos a ustedes para remitirles en Anexo el detalle de los feriados que observarán las entidades financieras en la República Argentina durante el año 2024, teniendo en cuenta lo establecido en la Ley N° 27.399 y en el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 106/2023», anuncia el comunicado del BCRA.

La comunicación hace hincapié en todos los feriados bancarios observados por las entidades durante 2024: entre ellos se encuentran los feriados del jueves 28 y viernes 29 de marzo y el 1 y 2 de abril.

El jueves 28 y viernes 29 son considerados feriados por pascuas y días no laborales. En tanto el 1 de abril fue establecida como una feriado turístico y el 2 se conmemora el Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp