Entrevistas

Abogados sin Fronteras: Capacitación sobre Derecho Penal para todos (Con audio)

Con la dirección académica  de la licenciada Vanina Gisela Hussein, dos de los más prestigiosos penalistas del país, Miguel Angel Pierri y Fernando Burlando, ofrecerán una jornada de capacitación sobre su especialidad a través del sistema Cisco Webex.

El evento se realizará este viernes 3 de julio a las 16, y en la oportunidad, según la licenciada Hussein, ambos profesionales abordarán “Defensa – Medios De Prueba – Indagatoria- Casos Relevantes”  y otros temas vinculados al ejercicio del Derecho Penal aunque abierto a todos aquellos que deseen participar.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), la licenciada Hussein precisó que «esta actividad es organizada por el Instituto de Capacitación e Investigación “Dr. Tomas Jofré”, del Poder Judicial de San Luis, conjuntamente con la Fundación Abogados sin Fronteras», y para la que los interesados pueden inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/Z7ytiabJUf69RK9B7

Para la inscripción,  la profesional indicó que «se deberá consignar nombre y apellido, DNI, profesión, dependencia judicial y/o institución en la que se desempeñe», al tiempo que recomendó «registrarse con apellido y nombre para agilizar el control de los asistentes», quienes «deberán estar atentos o atentas a su correo los días previos a la actividad ya que le enviaremos un link de acceso a la sala virtual.
También recomendó «descargar la aplicación Cisco Webex para ingresar a la actividad (https://www.webex.com/es/downloads.html- en este link tiene las versiones pc o android)», al tiempo que solicitó . «probar este acceso con antelación para informar por cualquier inconveniente».
Asimismo instó a que «la conexión se realice 10 minutos antes del inicio del curso así contribuimos con la puntualidad de la actividad», y «desconectar el audio a los fines de no perjudicar la comunicación durante la exposición de los oradores». «Cada participante podrá intervenir pidiendo la palabra a través del chat, una vez que finalicen su intervención los expositores invitados», agregó.
Hussein también advirtió que «los celulares deberán estar silenciados, en caso que la conexión se realice desde este dispositivo» y que «si tiene mala conectividad, puede mejorarse si desconecta el audio y el video cuando ingrese a la plataforma Cisco, con lo que mejorará la velocidad de recepción.

Por último, después de anticipar que «se entregarán certificados que serán remitidos vía correo electrónico a los asistentes» y remarcar la gratuidad de la propuesta, la profesional calculó en 600 el número de quienes ya se sumaron a estas clases virtuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 25

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp