Entrevistas

Campagnoli: «Buscan enfrentamientos para ocultar la nula gestión» (Con audio)

La diputada nacional salió al cruce de los dichos del gobernador provincial que equiparó a las urbanizaciones privadas con las tomas de tierras. Sostuvo que «lo que hace es generar enfrentamientos para ocultar una nula gestión», al tiempo que sugirió a Axel Kicillof buscar respuestas en «los 28 años de gobierno peronista».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), y después de asegurar que el gobernador Kicillof «tendrá que demostrar lo que dice» y cuestionar que «esté acostumbrado a una discusión con contenido ideológico», Marcela Campagnoli afirmó: «La provincia fue gobernada 28 años por el peronismo, así que ahí tiene la respuesta».

Asimismo, insistió en que «generan enfrentamientos para ocultar una nula gestión», previo a observar que «es una práctica habitual  del kirchnerismo desalentar la inversión». «No sé qué país quieren», se preguntó.

La legisladora recordó además que «muchos kirchneristas viven en barrios cerrados y countries», antes de cargar sobre el intendente de Pilar. «De Achával no opina porque es del mismo palo del gobernador, y claramente debería expresarse al respecto», dijo.

En su opinión, «si hubo algo mal hecho, el peronismo deberá hacerse cargo y corregirlo», y «si no pagan impuestos, es fácil; se cobra y punto».

«Lo que me preocupa -reparó- es que el gobierno no haga lo que tiene que hacer: gobernar y buscar soluciones para los vecinos de la provincia».

Para la diputada Campagnoli, «éstas son habladurías propias del populismo que siempre busca generar enemigos afuera en lugar de ver qué hace mal y pedir ayuda». «Es lo que tenemos, es lo que la gente votó y yo lo respeto», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − 33 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp