Entrevistas

Campagnoli: «De Achával es un desclasado dentro del Fpv» (Con audio)

La diputada nacional Marcela Campagnoli (Juntos por el Cambio) cargó fuerte sobre el intendente de Pilar, Federico De Achával al manifestarse «preocupada» por la inseguridad en el distrito en el entendimiento de que «no hay un plan». «De Achával está improvisando, y nos pone en riesgo a todos», cuestionó.

La legisladora le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «falta coordinación con la provincia y la nación», y aún cuando reparó en que «la pandemia no ayuda», aseguró que «falta un mapa del delito».

Campagnoli se reconoció «angustiada» porque «hay zonas vulnerables que hay que atender», pero que «desde enero intento comunicarme con el intendente pero nunca me contestó». Al respecto, la diputada advirtió que «yo quiero que le vaya bien, y entre todos podemos potenciarnos al trabajar en equipo». «Reconocemos que el liderazgo es de él, pero no hay caso», agregó.

Sobre el punto, recordó que «tanto (Nicolás) Ducoté, como yo y todos los concejales nos cansamos de comunicarnos para ponernos  a su disposición, pero evidentemente tiene una dificultad para comunicarse con nosotros que no puede superar».

Para Campagnoli, De Achával «no sabe manejarse en el ambiente en que está». «Creo que es un desclasado dentro del Frente para la Victoria; convive en el mismo barrio con Ishii, con Clarens, que no puede explicar», opinó previo a considerar que «se quiere hacer el muchacho popuar, preocupado por los temas sociales, y la verdad es que no tiene herramientas».

«Me da lástima; no sé qué complejo tiene que no puede comunicarse con nosotros», apuntó.

Por otra parte, la legisladora aludió a los proyectos de moratoria y de reforma judicial, impulsados por el gobierno nacional. Sobre la primera sostuvo que «es necesaria una respuesta a las pymes, pero el gobierno quiere incluir a las empresas quebradas, con lo que se busca es evitar la acción penal». «Es un traje a medida de Cristóbal López», evaluó antes de cuestionar que «la gente está angustiada y la respuesta es una moratoria para los amigos y una reforma para garantizar impunidad a la socia política».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 23 = 33

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp