Entrevistas

Campolongo: «Hace rato que el Estado no existe» (Con audio)

Tras mostrarse convencido de que «crisis es la palabra que ilustra la gravedad del momento», el periodista y abogado reclamó por la falta de «un proyecto integrador».

A su criterio, «apareció un nuevo tipo de feudalismo, en el que falta ley, organización, controles, eficiencia», lo que determina que «hace rato que el Estado no exista».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Carlos Campolongo lamentó también «la banalización de episodios que no son para reírse», antes de preguntarse «si tenemos conciencia de la gravedad de la crisis».

Para el también psicólogo y docente universitario «hay una especie de guerra social legítima e ilegítima», a la que «un gobierno con este sesgo ideológico no puede enfrentar». «Esta gestión apela a la unidad desde el discurso, pero desde la realidad anima a lo contrario», observó.

Campolongo sostuvo que «con el golpe del ´76 se puso en marcha un concepto cultural que tiene que ver con el egoísmo», previo a considerar que actualmente «estamos más destruidos y urgidos que en el 2001».

Por último, el periodista indicó que «la decadencia tiene dos salidas: o se construye unidad, o se dejar pasar con lo que no queda más que resignarse».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp