Entrevistas

«Chiche» Duhalde: «La decadencia se aceleró con el kirchnerismo» (Con audio)

Tras ratificar su certeza de que «estamos en un estado preanárquico», la ex senadora nacional aseguró que «esta decadencia comenzó hace años y se aceleró con el kirchnerismo».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) Hilda «Chiche» González de Duhalde advirtió que «basta informarse un poco para ver un desorden generalizado en todos los ámbitos». «Cada uno dice y hace lo que le parece», agregó.

A su criterio, «este es un proceso largo y continuo y no sé dónde termina, cuándo se tocará fondo», al tiempo que insistió con que «hace años comenzó esta decadencia que se aceleró con el kirchnerismo».

«Chiche» también manifestó su desencanto con Alberto Fernández: «Creí que iba a tomar las riendas, que era un moderado, pero no alcanzó». «El gabinete no tiene peso, las medidas no son las adecuadas, y la gente está cada vez más enojada», observó.

Al mismo tiempo, lamentó que «los gobernadores no se expresen» y que «no veo gente dispuesta a la única salida: la unidad de los partidos políticos y un gabinete de gente que entienda de gestión», antes de considerar que «no sé si es Cristina Kirchner la que crece en el gobierno, o que Alberto Fernández se empequeñece».

Por último, aludió a su salida de la Mesa del Hambre, aunque antes remarcó que «pretender vivir con la nuestro es muy viejo». «No puedo ´hacer como si´; las cosas se hacen o no se hacen», dijo respecto a su portazo a la convocatoria de la que participaban referentes sociales y del espectáculo. «No se puede trabajar con gente que no sabe de gestión porque se pierde tiempo, y con el hambre hay que actuar rápidamente», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp