Entrevistas

«Convocan a los oficialistas, no al Polo Obrero» (Con audio)

«Una vez más, no nos convocaron», explicó el dirigente obrerista Eduardo Belliboni sobre la reunión que autoridades nacionales mantuvieron ayer con referentes de los movimientos sociales. «Convocan a los oficialistas, y no al Polo Obrero y otras 30 organizaciones que no lo son», agregó.

Al respecto Belliboni le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Alberto Fernández «sólo se reúne con los suyos, porque Menéndez y Pérsico, de Barrios de Pie y el Movimiento Evita, son funcionarios nacionales», al tiempo que lamentó que «no se esté escuchando a los que de verdad conocen el territorio» y asegurar que «escuchar voces críticas ayuda más».

El referente del Polo Obrero advirtió también que «la asistencia a los comedores ha sido deficiente, lo que han reconocido los propios funcionarios», calificación que alcanzó «a los elementos de higiene y protección contra el coronavirus a los compañeros que trabajan en esos lugares».

Según Belliboni, «el ánimo social en los barrios populares está condicionado por el terror al contagio, pero hay mucha tensión porque la cuarentena sin comida es insoportable» antes de concluir con la certeza de que «el crecimiento de la pobreza es enorme».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 88

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp