Entrevistas

«Deben prevalecer los derechos de las víctimas» (Con audio)

El senador y jefe de la bancada Cambiemos en la Cámara Alta provincial, Roberto Costa, consideró que el fallo de la Corte bonaerense sobre la revisión de los procedimientos aplicados a la liberación de presos «debió haber sido más directo», ya que «debieron impedir, lisa y llanamente, el excarcelamiento».

Si bien aceptó que «hay que tener en cuenta la cuestión humanitaria», el legislador insistió en que «lo que debe prevalecer es el derecho de las víctimas». «Personalmente, creo que los condenados por delitos graves debe permanecer detenidos», agregó.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Costa también manifestó su certeza de que el juicio político al camarista provincial Víctor Violini «se va a iniciar y va a avanzar», al tiempo que informó que «justamente hoy (por este martes), entró al Senado otra denuncia contra el juez por parte de una ONG».

Por último, después de asegurar que el cuerpo va a sesionar este jueves a las 14 y esperar que «todo esté bien», el legislador aludió a la reestructuración de la deuda de la provincia de Buenos Aires. Al respecto recordó que «nuestros intendentes acompañaron al gobernador, pero no en las negociaciones porque no las conocemos».

«Al gobernador le gusta hablar mucho, pero no con los legisladores», ironizó antes de remarcar que «en este proceso, debió consultarse con la oposición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 31

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp