Entrevistas

Dietz: «En Pilar se ve muy poca gestión» (Con audio)

El empresario, que además desarrolla una intensa tarea social, aseguró que en sus recorridas por el distrito «no se ve un Estado fuerte» y «muy poca gestión».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) Christian Dietz afirmó que en Pilar «hay muchísimas necesidades». «Se ve movimiento, se pudo salir a trabajar un poco, pero las necesidades están y se debe estar atento a colaborar con algo», agregó.

«La necesidad de alimento sigue siendo muy fuerte; nosotros no paramos nunca con el tema de las ollas porque la gente sigue viniendo todos los días», advirtió antes de precisar que por cada olla popular «hacemos 200 porciones, para unas 70 u 80 familias». «Ahora que se viene diciembre, ya estamos armando mesas navideñas aunque sin descuidar el trabajo en las ollas», anticipó.

En lo que respecta a la asistencia oficial, Dietz indicó que «se los ve poco; a los lugares donde colaboramos no se acercaron nunca». «Tal vez porque tampoco les hemos pedido nada; por suerte y por ahora, con el equipo podemos solventar la tarea», reparó.

«Pero no se ve un Estado fuerte», insistió antes de observar que «recorrimos casi todos los barrios de Pilar: San Alejo, Derqui, Villa Astolfi, La Lomita, Villa Verde, Mundo Aparte, que están igual que siempre».

«No ha habido un crecimiento acorde a las inversiones que recibió Pilar», evaluó antes de concluir con que «se ve muy poca gestión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 25

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp