Entrevistas

“El plan económico es el de San Pablo y Puebla” (Con audio)

El economista Agustín Etchebarne aseguró que el plan económico del gobierno de Alberto Fernández, “es el del Foro de San Pablo y del Grupo de Puebla”, al tiempo que sostuvo que “lo que se busca es imponer el socialismo”.

El profesional, director general de la Fundación Libertad y Progreso, manifestó esta certeza a “El 1° de la Mañana” (Cadena 94.9, Pilar), al ser consultado sobre los recientes acontecimientos vinculados a la intervención a la cerealera Vicentín por parte del gobierno nacional.

En ese sentido, Etchebarne indicó que “es un tema complejo”, antes de observar que “no tiene mucho sentido asumir otra deuda”, en referencia al pasivo de 1.800 millones de dólares de la empresa.

El economista también apuntó que “se hizo de manera ilegal” y que “se expropia previo pago”, antes de refutar argumentos como el de soberanía alimentaria. “Es un insulto a la inteligencia de los argentinos, porque nuestro país es un gran exportador de alimentos, la mayoría de los cuales son para el mercado interno”, dijo.

Asimismo Etchebarne consideró que “el estado no debería intervenir utilizando el dinero de los contribuyentes”, previo a sugerir que “también habrá que investigar los préstamos del Nación”. “Fue todo muy sospechoso”, deslizó.

Por último, si bien admitió que la medida sobre Vicentín “no estaba en los planes”, no vaciló en reparar en que “así funciona el kirchnerismo, una asociación de corruptos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 36

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp