Entrevistas

Ferraro, de la Cámara Pyme: «Falta mucho para la recuperación» (Con audio)

Después de considerar que éste «fue un año para el olvido», el titular de la Cámara Pyme de Pilar se mostró convencido de que «falta mucho para la recuperación» del sector, previo a cuestionar que «el gobierno habla mucho de las pymes, pero condiciones concretas no hay».

«Incluso estamos viendo que se crearon 18 impuestos más de lo que había», agregó.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Silvio Ferraro indicó que «las pymes estamos tratando de acomodarnos a esta nueva realidad, buscando la salida, como lo hacemos siempre, y reconvirtiéndonos a este nuevo tiempo que viene».

En ese contexto, el empresario sostuvo que «estamos esperando una pequeña reactivación; las industrias de a poco se van poniendo en movimiento, y los que estamos trabajando -porque muchos quedaron en el camino- lo hacemos acomodando nuestras estructuras y haciendo eficientes nuestros sistemas para afrontar lo que viene», en la certeza de que «cualquier cosa que venga, seguramente va a ser mejor que el 2020».

Según Ferraro, «hay pymes que quedaron muy golpeadas, pero que están trabajando y tratando de salir, y seguramente van a lograrlo; las que ya cerraron, seguramente ya no volverán a producir y toda esa gente se reincorporará al sistema», al tiempo que advirtió que «veremos ahora si los que siguen en pie, a fines del 2021 se recupera lo que se perdió o se sigue en caída».

Por último, el presidente de las pymes locales aceptó que «si bien la actividad tiende a normalizarse, hay faltantes de algunos insumos», antes de afirmar que «lo que habría que normalizar es la importación de materiales esenciales para la industria».

«Hay que liberar un poco porque nos vamos a quedar sin material para producir», insistió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 9

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp