Entrevistas

Frade: «Massa es el telonero de Máximo y CFK» (Con audio)

La diputada nacional por la Coalición Cívica se mostró convencida de que Sergio Massa «es el telonero de Máximo y Cristina Kirchner y está orgulloso de serlo», al referirse a las críticas del presidente de la Cámara Baja a una oposición que se resiste a debatir la reforma judicial vía virtual.

«Ya habíamos anticipado que no volveríamos a sesionar el forma virtual porque ésta se pensó para proyectos que no requirieran mayores exigencias», explicó la legisladora en la certeza de que «los temas de mucha discusión requieren sesiones presenciales».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Mónica Frade sostuvo que la oposición «quiere sesionar aunque sea en una cancha de fútbol; el oficialismo es el que no quiere porque esyá más cómodo manejando los micrófonos».

También adelantó que «si de nosotros depende, la reforma judicial no pasa», en el entendimiento de que «sólo beneficia a los justiciables». «Y menos de manera virtual», insistió.

Por otra parte, y después de observar que «todo gira alrededor de las necesidades de la vice y su familia», Frade tuvo tiempo para aludir a la concesión de las pantallas montadas en el recinto de Diputados para las sesiones del cuerpo. «El negocio es de La Cámpora, que detrás de cualquier cosa hace un negocio». «Tienen una especie de compulsión», ironizó antes de precisar que «el dueño de la empresa Tiempo Beta es el segundo de Sabatella en el AFSCA, y con respecto al precio, Massa un día dijo que cuesta un millón y medio y resulta que es más del doble por 60 días de alquiler».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 7

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp