Entrevistas

Giacobbe y los saqueos: «Está pasando, y va a pasar necesariamente» (Con audio)

El sociólogo y analista político aseguró que los saqueos al estilo 2001 «están pasando», y que «van a pasar necesariamente porque el 60 por ciento de la gente está desesperada».

«Hace rato que lo anticipó (Juan) Grabois cuando dijo eso de ´la mecha es corta´», agregó antes de mostrarse convencido de que «la situación va a ir empeorando» y que «los que gobiernan deberán tomar decisiones que no quieren».

Entre otras consideraciones, Giacobbe le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que en materia de imagen, Alberto Fernández «perdió en los últimos quince días medio punto y ahora está en 43, de los 68 que tenía».

«De todos modos -indicó- es una posición razonable, ya que debajo de los 40 se encienden las luces amarillas».

A criterio del consultor, «lo preocupante es cómo se ven los argentinos a sí mismos definiéndose con una palabra: boludos e ignorantes». «El formato del argentino en sus relaciones es la desconfianza y el no respeto, y en la medida en que carezcamos de ambos, no podemos tener un proyecto de conjunto».

En otro tramo del diálogo, el analista lamentó que «el plan del kirchnerismo duro es erosionar a Alberto Fernández». «Necesitan un presidente sin lapicera, deshilachado, que dependa de Cristina», advirtió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp