Entrevistas

Marcote, de Malvinas: «Acá el diálogo es abierto; no como en Pilar» (Con audio)

El ex concejal y referente de Juntos por el Cambio de Malvinas Argentinas, Néstor Marcote, aseguró que en su distrito el diálogo entre el oficialismo gobernante y la oposición «es abierto». «Al menos se escucha», reparó antes de advertir que «no es el caso de Pilar, por lo que veo».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), y al referirse a la situación de Malvinas en cuanto a la seguridad, el dirigente sostuvo que «hay una profunda preocupación; más que por el Covid», al tiempo que cuestionó a las autoridades provinciales y nacionales que «están más preocupados por dirimir sus internas».

«No sólo hay más delito, sino también más violento», apuntó.

Por otra parte, y en lo que respecta a la asistencia social por la pandemia y la cuarentena, Marcote sostuvo que «llega, pero no es suficiente». «Hay ollas, hay mercadería, hay donaciones, pero no se ve la luz al final del túnel», agregó.

Marcote aseguró que «hay una intención del Estado de estar presente, y una ciudadanía muy consciente de la situación».

Cabe agregar que el ex concejal fue dado de alta hace unos días después de padecer coronavirus, experiencia que, según contó, «me hizo pasar dos días de susto, aunque después la fui llevando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 89

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp