Entrevistas

Sanz y el conflicto policial: «Nada que ver con desestabilización» (Con audio)

El periodista Christian Sanz aseguró que en el reclamo de la Bonaerense «no hay nada que tenga que ver con desestabilizar al gobierno». «Es más complicada que otro tipo de protesta, pero básicamente el reclamo es salarial», sostuvo.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el director del portal Tribuna de Periodistas consideró que «a partir de ahora veremos una policía más fortalecida, con un sindicato», y anticipó que idéntica situación «podría extenderse a otras provincias y a otras fuerzas, como Gendarmería».

«El dato real -insistió- es que hubo un fuerte atraso desde lo salarial», al tiempo de evaluar que «lo que se ve, es que hay un aprovechamiento por parte de algunas personas de la misma fuerza para mostrarse en público, pero que no tienen ni el respaldo de sus compañeros».

En cuanto al ministro Berni, el periodista observó que «Kicillof quiere que labure; Cristina quiere hacerlo legislador o gobernador de la provincia, y él quiere ser presidente del PJ». «El caso es que nadie está laburando, y que nadie vio venir esto que se venía anticipando hace rato», reparó antes de volver sobre el ministro para advertir que «está muy ocupado en aparecer en la televisión» y que «mide bien en las encuestas», aunque «les da menos bola a los intendentes del PRO, y ninguna a los de los municipios del sur».

Justamente, en lo que respecta a los intendentes de la provincia, tras dejar en claro que «a mi no me gusta», Saenz sostuvo que «Berni no es corrupto, y les ha cortado muchas cajas». «Pero hay que apuntar también que Kicillof tiene una desconexión total con los intendentes, que se dirigen directamente a Alberto Fernández», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 32

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp