Entrevistas

Suárez Lastra: «CFK presiona por ventajas por su situación personal» (Con audio)

El diputado nacional por el radicalismo de la ciudad de Buenos Aires aseguró que «la justicia necesita una reforma general», al tiempo que consideró que el proyecto presentado por el Ejecutivo en ese sentido «no da respuesta a los requerimientos de la ciudadanía».

Para Facundo Suárez Lastra, este proyecto «apunta a la búsqueda de impunidad de Cristina Kirchner», previo a manifestar su certeza de que la cláusula propuesta por su colega Oscar Parrilli respecto a la prensa «apunta a que la ciudadanía no tenga información sobre las investigaciones de corrupción».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el legislador aseguró que el destino de esa cláusula será el rechazo, lo mismo que el proyecto en su conjunto. «Hay consenso por el no», dijo antes de adelantar que «vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para evitar la iniciativa».

Al respecto, y tras insistir con que «Cristina Kirchner presiona por ventajas por su situación personal», y que se quiere condicionar causas a través de la presión a los jueces», Suárez Lastra remarcó que «el proyecto no sale, y el desgaste para el gobierno va a ser enorme». «Depende del presidente que lo retire o no», evaluó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp