Entrevistas

Zuleta Puceiro: «Si hay un mal gobierno, hay una mala oposición» (Con audio)

El analista político y consultor se mostró convencido de que «el sistema político se ha deteriorado seriamente», lo que «se advierte poco porque se ha mirado más la salud que la política», al tiempo que calculó que «fue después de las PASO que comenzó a afectarse mucho el sistema».

En su opinión, «no hay agenda, no hay liderazgo», previo a sostener que «el gobierno está muy cerrado, muy porteño, sin los gobernadores», lo que hizo que «en cinco meses perdiera su encanto».

Por su parte, y en cuanto a la oposición, Enrique Zuleta Puceiro le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «se está armando, pero está muy dispersa».

«Si hay un mal gobierno, hay una mala oposición, y viceversa», reflexionó.

A su criterio, «la sociedad se ha adaptado a los cambios de un modo ejemplar», aseguró antes de advertir que «es sí, indignándose y pidiendo racionalidad». «Hay una resistencia a todo lo que venga del gobierno y de la oposición», apuntó el analista en la certeza de que «no parece muy distinto a lo que pasa en el resto del mundo».

Para Zuleta Puceiro «hay desilusión con l sistema y con la incompetencia de los políticos», previo a observar que «el gobierno se siente cómodo en esa dialéctica del ´ellos o nosotros´».

Por último, y luego de considerar que «la oposición debería tomar estos temas obligando al gobierno a hacer las reformas necesarias, sobre todo en el ámbito del trabajo, única manera de salir de la crisis», el consultor aludió a los planes sociales: «Sólo les sirven a los que los administran».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = 87

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp