Municipios

Activa participación vecinal en un control médico

Los vecinos del barrio La Loma, de Del Viso, se convocaron en el comedor Pichinguitos para participar de un control médico propuesto por el equipo de campaña de la concejal Adriana Cáceres y auspiciado por Pensar Pilar-para una democracia con valores.

En la oportunidad, una médica y una nutricionista controlaron a la población adulta, la mayoría mujeres, y brindaron distintos consejos para una mejor calidad de vida relacionados, en general, con una alimentación saludable.

El operativo se desarrolló en absoluta normalidad, en una tarde agradable, y en un local que fue especialmente acondicionado para el evento por Rosa, Juliana y Puchi, a quienes los organizadores agradecieron por el buen trato y su enorme disposición para trabajar por su comunidad.

Cabe consignar que además de la concejal Cáceres, también se hizo presente en el lugar el coordinador de Pensar Pilar, el periodista Claudio Ponce de León, a quien los participantes le solicitaron la posibilidad de repetir el operativo a la brevedad y en el mismo sitio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp