Municipios

Adriana Cáceres brindó junto a vecinos y referentes por un gran 2023

La pre candidata a intendente y hoy concejal por Juntos, Adriana Cáceres, festejó con vecinos y referentes políticos el cierre de año dejando un mensaje esperanzador de cara al 2023: «Que los pilarenses crean que se puede.»

La ex diputada nacional  reunió a parte de su equipo de vecinos para celebrar las fiestas e inspirarlos ante los desafíos del año que viene.

Cáceres, ya lanzada a la intendencia, destacó que «es una gran emoción, un gran, orgullo y un gran honor compartir este brindis con ‘mi gente’, este equipazo que nunca afloja».

Durante su discurso, Cáceres detalló la dura realidad pero llamó a enfrentarla con decisión y coraje: «A veces parece tan difícil todo, la actualidad tan compleja y la salida tan lejos que cuesta anunciar todo lo bueno que nos está llegando», y agregó que «No voy a permitir que nos roben la esperanza; tengan fe que falta poco».

La actual concejal por Juntos pidió a su equipo que difundan el mensaje: «Que los pilarenses crean que se puede. La ola ya llegó, es imparable y se lleva puesta a toda la prepotencia y a todo el pasado para siempre».

El evento, del que también participó el diputado provincial Juan Carrara, referentes y la familia de la Legisladora, duró algo más de cuatro horas en un clima festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp