Municipios

Alertan por motochorros en el km 38 de la colectora de Panamericana

El aviso fue publicado en su twitter por el periodista Matías Antico, e inmediatamente recibió las respuestas de varios usuarios.

«Anoche (por el domingo) me quisieron robar en la colectora Oeste (mano a Bs As) de Panamericana Ramal Pilar. En el km 38, frente a la parrilla La Porteña», comenzó su posteo el periodista, antes de referirse a la estratagema utilizada por los delincuentes: «Modus operandi: Una pareja tumba una moto en el pavimento como si hubiesen tenido un accidente. La mujer se cruza y hace señas pidiendo ayuda. Hay dos motos más escondidas detrás de los árboles». «Si parás sos boleta», advirtió.

Antico indicó que «en mi caso, inmediatamente me di cuenta y aceleré», al tiempo que reparó en que «para bajar a la autopista estás obligado a hacer ese tramo de colectora, oscuro y sin vigilancia».
«Estas lacras juegan con la solidaridad de la gente y la tienen muy fácil. Así que cuidado si andás por ahí», concluyó.
Una de las respuestas a este posteo provino del usuario Vuelos y Viajes@flyezequiel, quien apuntó: «Pilar y alrededores es tierra de nadie hace muchos años», antes de preguntar ¿@Kicillofok y la plata que le quitaste a @horaciorlarreta que iba a seguridad?
Por su parte @Maria11187538, también se expresó con un interrogante: «Pero no tiene un intendente kk, que lo han elegido? Achával?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 38

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp