Municipios

Aníbal Lotoki, el médico más cuestionado y ahora vecino de Del Viso

El cuestionado médico reservó una vivienda más modesta en la localidad de Del Viso, en el distrito de Pilar.

El médico Aníbal Lotocki finalmente logró señar una casa en Barrio Parque Peró, en la localidad de Del Viso, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Así lo contó Ángel De Brito al aire de LAM, el ciclo de América, mientras mostró las imágenes de la nueva vivienda del médico acusado de mala praxis en la muerte de Silvina Luna y muchos otros damnificados.

“Finalmente se muda Lotocki de esta casa que han visto en todos los lugares, ya encontró en dónde vivir, ya señó una casa en un barrio semi privado”, dijo el conductor. Acto seguido, mostró fotos de la propiedad, de dos plantas, de estilo racionalista, muy moderna, según destaca la descripción de la inmobiliaria. “Tiene dos dormitorios y toda la casa tiene una dimensión de 162 metros cuadrados, con una piscina en el parque. Sin embargo la casa que vendieron era mucho más grande y más lujosa, tenía seis dormitorios”, aclaró Maite. “Lo que pasa es que tuvieron que venderla mucho más barata porque nadie quería ir a vivir ahí”, reveló.

Por otra parte, las angelitas debatieron qué hizo Lotocki con el dinero recibido por su casa. “Va a alquilar para que en un futuro embargo de sus bienes, esa plata quede protegida”, reflexionó Yanina Latorre. Junto con las angelitas, Ángel reveló parte del chat de vecinos de ese barrio, que se supo que es semi cerrado, lo que implica que aunque pueda tener seguridad privada, no está exclusivamente cerrado al resto de los ciudadanos.

Si bien la mayoría de los habitantes del lugar no está de acuerdo con que se instale el polémico médico junto a su familia, al parecer no tienen manera legal de prohibirlo ya que no figuraría esa cláusula en el reglamente de Copropiedad del barrio. “Ya hay escándalo en el grupo de vecinos porque se enteraron que va a ir a vivir Lotocki”, contó Maite Peñoñori.

En el grupo de chat, se pudieron leer algunos comentarios internos entre ellos, desde frases cómicas hasta otras más indignadas. “No creo que dure mucho en el barrio, si viene unos añitos va a tener que estar en la sombra”, leyó Ángel de parte de un vecino ante la risa de las panelistas. En tanto, otra persona había expresado: “Debe querer acomodar a la familia para cuando le llegue, se viene la serie, se va a filmar en Parque Peró”. “Que pague el derecho de filmación”, comentaron en tono de broma.

Más adelante, De Brito leyó al aire un mensaje de la periodista Mercedes Ninci en donde aclara un poco su situación patrimonial. “Lotocki ya está embargado en 5 millones de pesos por la causa Zárate, se lo impuso la Cámara de Apelaciones para obtener la libertad”.

Cabe recordar que la muerte de Silvina Luna causó conmoción en el ambiente artístico y también provocó denuncias más graves en contra del médico Aníbal Lotocki. El cirujano había operado a la actriz en 2011 y ella le había iniciado una querella por mala praxis. Luego de la muerte de la actriz, su abogado Fernando Burlando intenta demostrar la causalidad entre el accionar del médico y las graves consecuencias para la salud que tuvo Silvina, que desencadenó en su fallecimiento el jueves 31 de agosto a los 43 años.

Desde que se produjo el deceso de la ex Gran Hermano, Lotocki permaneció encerrado en su casa de la localidad de Olivos, en la provincia de Buenos Aires junto a su esposa María José Favarón y sus hijos, sin asomarse ni a la puerta de calle, aunque ya había vendido la propiedad hace poco tiempo y estaba a la espera de encontrar un lugar a donde instalarse con su familia, ya que hubo muchos barrios cerrados que rechazaron su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 98

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp