Municipios

Cáceres arrancó el año legislativo con una batería de proyectos

La concejal y pre candidata a intendente de Pilar por Juntos, Adriana Cáceres, inició su año en el Concejo Deliberante presentando varios proyectos para su tratamiento. Economía, Comercio, Educación, Transparencia y Vialidad son los temas propuestos.

Empezaron las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, y la edil del Bloque PRO, Adriana Cáceres, arrancó con una batería de proyectos tendientes a mejorar el trabajo, el comercio y la vida de los pilarenses.

«Los presentamos porque nunca dejaremos de exigir que bajen los impuestos, que el municipio sea transparente y muestre sus gastos y que los procesados no tengan cargos públicos en Pilar», advirtió la funcionaria, quien también presentó otros proyectos sobre temas viales y de educación.

Baja de impuestos, transparencia administrativa, ficha limpia, ciclismo seguro y declarar de interés el Congreso de Educación que se hace en Pilar son algunos de los tópicos de los proyectos, que la ex diputada nacional y aspirante a la intendencia por la línea que lideran Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, ingresó en el deliberativo local.

«Hay cuestiones que son irrenunciables y vamos a insistir hasta que se logren; y si no lo hacen lo haremos en diciembre, cuando asumamos el gobierno de Pilar, para lo que falta poco», vaticinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp