Municipios

Cáceres: «Nos condenaron a los mismos problemas por 40 años»

La concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO – Juntos) acompañó el reclamo de los vecinos de La Lonja cansados del abandono y poco mantenimiento de las calles. «Todos los que soñaron otro Pilar, tienen que saber que no están solos».

«Es inaceptable que en un barrio que tiene todo para ser residencial, los vecinos vivan rodeados por el polvo, el abandono y la mugre», expresó Adriana Cáceres, ex-diputada nacional y actual concejal de Pilar al acompañar con su firma un reclamo por el estado de las calles de El Hornero, en La Lonja.

La nota dirigida al Intendente de Pilar fue redactada en conjunto entre la edil y vecinos, cansados del deterioro de la calidad de vida por la gran cantidad de polvo en el aire debido a la falta de mantenimiento mínimo en las calles.

«La delegación no puede seguir mirando para otro lado; hay personas electrodependientes que necesitan oxígeno, vecinos con Epoc y hasta un centro de salud municipal que necesitan soluciones urgentes», indicó la concejal macrista acerca de las nubes de polvo que se levantan como niebla y hacen imposible respirar y estropea la ropa, artefactos y casas.

En la nota presentada junto a los vecinos se exige no sólo el paso diario de un camión regador, sino que también se solicita la instalación de reductores de velocidad y que se aplique sobre las calles de tierra asfalto o algún producto que disminuya la nube de polvo que se forma por el alto tránsito.

«La realidad no se tapa con relato. El abandono hace invivible a la mayoría de los barrios de Pilar. Esta pelea por la salud y la calidad de vida no para, y la damos juntos», finalizó Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 76 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp