Municipios

Cáceres reunió a su equipo con miras al 2023

La concejal macrista Adriana Cáceres reunió a dirigentes que la acompañan en su camino a la intendencia de Pilar. Bajada de línea anti K y organización de equipos de cara al 2023. «Tenemos los votos para ganarle al kirchnerismo, ahora hay que cuidarlos».

De cara a las elecciones del año que viene, en Juntos Pilar se reordenan para recuperar el sillón de Lorenzo López y sacar al kirchnerismo del poder.

La exdiputada nacional y actual concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO – Juntos) puso primera y ya tiene trabajando equipos en distintas agendas que interesan a los pilarenses, como la seguridad.

«Al populismo se le gana con fuerza, orden y decisión. Pero hay que prepararse; no sólo para la elecciones, sino que debemos estar listos para gobernar, más con el desastre que van a dejar los K cuando se vayan», expresó la edil macrista tras una multitudinaria reunión de equipo que realizó en km 50.

Cáceres, que responde políticamente al diputado y candidato a gobernador Cristian Ritondo, es precandidata a intendente de Pilar con el soporte de una activa estructura político territorial.

Periódicamente Cáceres organiza eventos de formación política con la presencia de dirigentes nacionales de Juntos. La reunión de esta semana, de la que participaron más de un centenar de referentes, tuvo por finalidad la coordinación de acciones conjuntas y puntuales que cada uno lleva a su cada barrio y empezar a diagramar acciones para el año que viene.

«En Pilar hay sobreactuación de Kirchnerismo y por eso acá vemos aumentados todos sus males. Esa es la razón por la que no paramos; tenemos la oportunidad y el desafío de recuperar la nación, la provincia y el distrito. El Pilar que viene está llegando y lo hacemos juntos», finalizó Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 89 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp